En el día internacional de los bosques.

Merece la pena ver el vídeo del enlace de abajo. La culpa es nuestra. Sé que todo el mundo no es técnico o ingeniero en sistemas de información, pero yo si, y os voy a dar un consejo: yo, aunque pueda, no compro jamás un móvil u ordenador nuevo hasta que realmente lo necesite o se me haya roto el que tengo.
Otra cosa es la esclavitud a la que estamos sometidos. Recuerdo cuando aparecieron los móviles y bajaron de precio, los empresarios o niños pijos que lo tenían salían del bar para coger cobertura sacando pecho, diciendo bien alto “si… si… a ver….” para que se viera que tenían móvil, y si tenían dinero cambiaban a la mínima de telefonillo pues creían que el “ruido” de la red, interferencias, acoples, o la falta de cobertura etc. era cosa del aparato, y llenaban cajas de teléfonos que funcionan perfectamente (antes, ahora y después). La red de comunicación inalámbrica a través de ondas electromagnéticas siempre tendrá algún problema o algún ruido, igual que el cable o la fibra óptica.
Ahora con teléfonos inteligentes nos estamos quedando todos tontos, y es en el software donde realmente engañan a la gente las empresas telefónicas. Cambian un poco la “pintura”, añaden alguna aplicación nueva que jamás se va a utilizar, ¡y hala! se añade nuevo número correlativo a la marca comercial y a correr.
Un ordenador, portátil, PDA, móvil… dura lustros, y tienen obligación de dar cobertura de software por lo menos 15 años.

El mundo que nos están haciendo tragar…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s