Agosto ¿vacaciones?

Creo que viajar está sobrevalorado. Hoy todo el mundo puede permitirse, tarde o temprano, salir de España y contar que se lo ha pasado muy bien en Cuba o en Santo Domingo con una pulsera del complejo turístico en la muñeca y ha comido esto y lo otro; o puente en Italia en la que en cuatro días ves monumentos para toda tu puta vida y la venidera. Realmente es un coñazo ese tipo de viajes asequibles programados, ¡ya sólo los desplazamientos!
Me alegro mucho que haya aumentado la calidad de vida en los últimos años y podamos salir fuera a ver cosas -no a buscarnos la vida- pero no nos equivoquemos, la diferencia entre la masa que hace esto, y los cuatro que van a destinos exclusivos, en las fechas que ellos quieren, a su hotel de lujo y comen a la carta, sigue existiendo…, y más si cabe.
Que conste que me gusta viajar y ver cosas, y lo haré mientras pueda (tendiendo a no convertirme en turba), pero personalmente hay veces que digo, que bien vivo… sin estar sufriendo de vacaciones. Y ni un gasto en una farmacia, oye.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s