Página web

Sigo haciendo cosas. Después de contemplar varias alternativas -el que mucho abarca poco aprieta- me quedo con el entorno de trabajo que veis en estas páginas. Todo es más complicado de lo que parece y soy novato en este marco. Mis conocimientos de análisis y diseño de software me ayudan bastante a la hora de programar y creo que pronto lo tendré dominado.

Todavía es una aplicación de ejemplo pequeña y tosca, que iré ampliando y refinando. Podéis entrar donde queráis, e incluso enviarme un mensaje desde ella (no hace falta que pongáis vuestra dirección e_mail). Me gustaría que algún día apareciera un libro nuevo, con su autor y editorial, en la base de datos de la Administración de la biblioteca, donde podéis entrar con el usuario: susojuarez -pone la contraseña directamente-.

Os ruego que no cambiéis el password para que pueda entrar todo el mundo que quiera.

Saludos amigos.

http://susojuarez.pythonanywhere.com/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

