Nuevas Tecno-Logias

Logia=Asamblea, junta, reunión.
Últimamente, y más con esto de las nuevas tecnologías y redes sociales que abren camino a poder compartir fotos, frases, al envío de consignas al público sin enfrentarse a nadie en concreto, a no mojarse mucho en el asunto… ¡pero ahí queda! y al anonimato, veo a mucha gente opinar sin mesura de política -sobre todo de política- seguido de economía, eso, de macroeconomía y en tercer lugar de derecho canónico. Son analistas, y doctores de su iglesia, que se permiten decidir por ti tus creencias. También son  arquitectos, ingenieros y más.
Reparten mierda con ventilador y se quedan tan panchos pensando que son verdaderos maestros en la materia, y ni siguiera fueron capaces a sacar EGB –no es mi intención ofender a todos los que no tienen EGB, que a muchos de esos los tengo yo en alta estima de conocimientos, razonamiento y juicio-.
Bien está que en una democracia se pueda votar, opinar y quejarse. Pero de ahí a hacer el más absoluto de los ridículos meando constantemente fuera de tiesto y creyéndose la solución a tus problemas va un trecho, y me parece algo de una ignorancia y mezquindad supina. Y la ignorancia es atrevida.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s