Jornada de Pinchos del Botillo en Bembibre. Bierzo Alto.

Todas estas iniciativas están muy bien, recuerdo que el dueño de la heladería Jijonenca, en Ponferrada, hizo alguna temporada helado de botillo. Y a ver si sale un cocinero de fama nacional o internacional en el Bierzo pues que yo sepa todavía no lo hay, y no será por falta de buenos productos en la comarca.
Fuente: bembibredigital.com
Hamburguesitas, croquetas y hasta chupachups… pero de botillo. Estas son algunas de las creaciones que podrá degustar el público los días 25, 26 y 27 de enero, y 1, 2 y 3 de febrero, en el marco de las Jornadas de Pinchos del Botillo, que este año cumplen tres años. Una iniciativa que incorpora una novedad y es que los establecimientos participantes participarán en un concurso que seleccionará los mejores ágapes. El recorrido está compuesto por 16 establecimientos que participan en esta Jornada de Pinchos, y que ofrecerán sus propuestas gastronómicas al público como un aliciente más encuadrado en el Festival Nacional de Exaltación del Botillo. Los bares participantes -con su ubicación sobre plano- son los siguientes:

participantes_jornada_pinchos

Noticia completa: http://www.bembibredigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4036%3Ala-jornada-de-pinchos-del-botillo-comenzara-este-fin-de-semana-con-16-bares-participantes&catid=58%3Asociedad&Itemid=181
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s