Primera visita del Jefe del Mando de Canarias a la BRILCAN XVI. Octubre-2012

El Teniente General Juan Martín Villalón, realiza la primera visita a la Brigada de Infantería Ligera “Canarias” XVI en Las Palmas de Gran Canaria.

Firma en el Libro de Honor de la Unidad

Firma en el Libro de Honor de la Unidad
El Teniente General, Jefe del Mando de Canarias Excmo. Sr. D. Juan Martín Villalón, realizó el martes día 16, su primera visita a la Brigada de Infantería Ligera “Canarias” XVI (BRILCAN XVI) en Las Palmas de Gran Canaria. Con esta comienza el programa de visitas que el Teniente General tiene previsto realizar a las Unidades pertenecientes al Mando de Canarias después de su toma de posesión.
A su llegada a la Base fue recibido por el General Jefe de la BRILCAN XVI D. Alfonso Garcia-Vaquero Pradal. Después, rendidos los Honores de Ordenanza, saludo a los distintos Jefes de las Unidades ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria, pertenecientes a esta Brigada.
Tras la firma del Libro de Honor, el General García-Vaquero realizó la presentación de la Unidad. Posteriormente el Teniente General llevó a cabo un recorrido por la Base General Alemán Ramírez y la Zona Militar de “La Isleta, donde pudo ver y valorar los trabajos realizados en las nuevas instalaciones de instrucción y adiestramiento.
El Teniente General manifestó, “que es un honor contar con la BRILCAN XVI, no solo por su capacidad operativa sino por el entusiasmo y la ilusión que se respira en todos sus componentes, está claro que ya forma parte de la brigada de élite del Ejército de Tierra, y que a partir de ahora tiene que aspirar a ser la mejor”.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primera visita del Jefe del Mando de Canarias a la BRILCAN XVI. Octubre-2012

  1. Johnk463 dijo:

    Thanks for this article. I’d also like to express that it can often be hard if you are in school and simply starting out to initiate a long credit standing. There are many students who are just trying to endure and have an extended or favourable credit history are often a difficult matter to have. dekkeegcbdde

  2. Johnc928 dijo:

    plus offering extras which can announce this kind of the main benefit of the skepticism. gdeebdakdkde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s