El Elche se enfrenta a la ilusión

El conjunto ilicitano se ha reforzado para buscar el ascenso a la máxima categoría, si bien muestra un déficit de efectivos en la parcela atacante para afrontar el debut liguero ante la Deportiva.

El Elche es el primer rival de la Deportiva en el regreso del equipo berciano a la Segunda División. A buen seguro que no va a resultar sencillo el reencuentro blanquiazul con la categoría, pues muchos sitúan al cuadro ilicitano en el ramillete de claros candidatos al ascenso de categoría. Y aunque sus jugadores tratan de sacarse la presión de encima que esos calificativos conllevan, lo cierto es que incluso la entidad ha apostado por pelear por subir a Primera División con las ofertas realizadas en materia de precios para socios en ésta y la próxima campaña.
El Elche es un equipo muy compacto cuya principal incógnita está en el papel que pueda desarrollar en el banquillo Fran Escrivá, uno de los alumnos más aventajados de Quique Sánchez Flores y que como le ocurriera a Claudio hace unos años, se enfrenta a su mayor reto como técnico.
La mayor parte de los jugadores que siguen de la pasada temporada ya llevan varios años juntos. Y los que llegan han firmado mayoritariamente por dos temporadas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s