La guitarra de Carlos García y el violín de Patricia Álvarez, hoy en el castillo

dl | ponferrada 02/08/2012
Ana Cristina Pastrana presentó ayer las actividades.
 Ana Cristina Pastrana presentó ayer las actividades. cebrones
El ciclo Corteza de la Encina ofrecerá hoy un concierto del dúo formado por los bercianos Carlos García Gómez (guitarra) y Patricia Álvarez Prieto (violín). A partir de las 21.00 horas y en la Bodega del Palacio del Castillo de Los Templarios, con entradas a tres euros, el dúo interpretará piezas de F. Sor, Paganini, Brower, Villa-Lobos o Piazzolla, en un concierto más del ciclo que patrocina la Fundación Pedro Álvarez Osorio.
El ponferradino Carlos García Gómez ha recibido premios en el Concurso Internacional de Guitarra de Zarautz o en el Concurso de Guitarra Ciudad de Astorga. En la actualidad imparte clases en la Escuela de Música Ciudad de Ponferrada compaginando la actividad docente con la concertística, en la que cabe destacar las actuaciones en el Lotus Theater de Nueva Delhi ante el embajador de España y el cuerpo diplomático, o como solista en el Festival Internacional de Guitarra de Ponferrada.
Patricia Álvarez tuvo su primer contacto musical a los 8 años con la agrupación de pulso y púa de su localidad natal, San Román  de Bembibre. A la vez que cursa sus estudios formales en el conservatorio, es integrante de un grupo de música folck, Noitébregos, con el cual realiza giras y graba un disco con el mismo nombre. En la actualidad imparte clases en la Escuela de música Ciudad de Ponferrada compaginándolo con la actividad concertística.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s