Pharmadus lanza en Alimentaria un edulcorante para diabéticos

dl | Ponferrada 24/03/2012
Pharmadus, laboratorio farmacéutico de referencia en plantas medicinales para infusión en Europa emplazado en el Bierzo, estará presente en la feria Alimentaria 2012 en el pabellón de las autonomías 2, en Fira de Barcelona. Entre casi los 4.000 expositores que acuden al que es considerado uno de los salones de alimentación y bebidas más importante del mundo, Pharmadus presentará sus últimas novedades, tanto de infusiones 100% naturales y seleccionadas Helps, como de su línea de alta gama Lateterazul, tés e infusiones gourmet presentados en formatos piramidales de máxima calidad.
Té Descubre conforma la novedad de Lateterazul; una infusión de té verde combinado con jengibre, cardamomo, canela, clavo y pimienta. Una explosión de sabor pensada para satisfacer a los que les guste lo dulce, lo picante y lo aromático.
Pero, la otra gran apuesta de Pharmadus es Helps Stevia Plus, un nuevo y revolucionario edulcorante 100% natural, apto para diabéticos y sin calorías. «Elaborado con extractos de hoja de Stevia, Helps Stevia Plus es el producto con mayor concentración de esteviósidos de los que actualmente se comercializan en España», destacan desde este empresa berciana, puntera en tecnología, innovación y desarrollo dentro de su campo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s