Champú para caballlos

A raíz de un programa que escuché en la radio he sacado las siguientes conclusiones:
1) Los caballos no tienen pelo, tienen crines.
2) Si los elefantes tuvieran pelo se pondría de moda el champú fortalecedor de elefantes, que son más grandes y fuertes.
3) Las canas y la caída del pelo son mayormente problemas genéticos, y esto no tiene solución salvo el implante con cirugía, uno a uno.
4) Si te quitas una cana no te salen dos, te sale una o ninguna.
5) Puedes tener canas y después ser calvo. No puedes ser calvo y después tener canas.
6) Las canas son amarillentas aunque en conjunto parezcan blancas. No existe el pelo gris o plateado, son canas mezcladas con pelo que no ha perdido la pigmentación.
7) Un oyente llamó a la radio diciendo que su mujer con este champú ha mejorado el tono de sus relinchos.
6) Por cierto, según me dicen los peluqueros -que son los que más saben de esto- yo soy la única persona del mundo que han visto que tiene un mechón de pelo negro, que además me crece más fuerte que el resto que es castaño. Y ahora como tengo canas tengo el pelo de 3 colores. Incluso de joven tenía algún pelo pelirrojo.
7) Si en un futuro el mechón de pelo negro no se me pone cano tendré que teñirmelo de blanco porque sino voy a ser el negativo de Antoñete.
8) A los que os metíais con mi pelo: ¡joderos que a vosotros ya se os empieza a ver el cartón!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

