Ponferrada adjudicará este mes el plan de El Morredero entre diez propuestas

dl | ponferrada 07/02/2012
El Ayuntamiento de Ponferrada tiene previsto adjudicar en este mismo mes la redacción del Plan Especial de la Estación de Montaña del Morredero, después de que se cerrara el plazo para la presentación de propuestas. Al concurso se presentaron un total de diez proyectos, con un precio de licitación de 141.600 euros.
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento deberá proceder ahora a la valoración técnica y económica de todas las propuestas para ordenar las 1.500 hectáreas de la estación que se han entregado y resolver el concurso, previsiblemente antes de que acabe este mismo mes. El alcalde, Carlos López Riesco, anunció a finales del año pasado que el proyecto estará listo en un año.
El proyecto turístico para la estación de El Morredero, que contempla actividades tanto para los meses de verano como para la temporada de esquí, también ha sacado a licitación la adquisición de una máquina pisa pistas y una cinta transportadora de esquiadores, por un importe total de 255.000 euros. Estos elementos para la futura estación de esquí se sufragarán con la subvención de medio millón de euros que aportó la Diputación provincial para impulsar el proyecto de Ponferrada.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s