Vuelve Naviland a Ponferrada

Se instalará en el pabellón de El Toralín del 25 al 28 y 50 monitores estarán con los niños en las distintas áreas de juego. 
La tirolina es una de las actividades más demandadas.

La tirolina es una de las actividades más demandadas.dl
a. Calvo | ponferrada 24/12/2011
Los más pequeños necesitan diversión y, como ya ocurriera el año pasado, estas navidades cuentan con un gran espacio lleno de actividades y ocio. Naviland vuelve a abrir sus puertas en el pabellón de El Toralín desde el día de Navidad hasta el miércoles y medio centenar de monitores trabajarán durante estos días con los pequeños para entretenerles y divertirles, además de cuidarles y organizar los juegos.
Naviland contará con una cafetería para los padres y acompañantes, ya que estos no podrán acceder a la zona de juegos. El horario será, el día de Navidad de 16.30 a 20.30 horas y el resto de las jornadas, de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. El precio de la entrada de mañana será de ocho euros y de diez para la tarde. La entrada de jornada completa es de catorce euros e incluye la merienda de los niños. La zona cuenta con amplio aparcamiento.
Una tirolina gigantes, un rocódromo, tiro con arco y puntería con paint-ball son las actividades que podrán practicarse en la zona de Aventura. En el área de Diversión habrá hinchables, bolas zor, camas elásticas, futbolín humano Cocacola y la novedosa pista americana de 30 metros de longitud. Los más electrónicos también podrán disfrutar con la zona Game, donde tendrán acceso a diferentes tipos de consolas y también podrán participar en la zona de talleres Helps & La Tetera Azul, para aprender a hacer caricaturas, pintarse la cara, hacer postales navideñas y adornos y dibujar. Durante toda la jornada, en el interior del pabellón de El Toralín habrá animación para los más pequeños, que contarán con un sistema de localización infantil, como globoflexia, animadores, zona de baile y meriendas.
Invitaciones. Los organizadores —Bierzo Natura, CyLTV Bierzo y el Ayuntamiento de Ponferrada— repartirán invitaciones que podrán adquirirse tras hacer una compra en Supermercados Gadis, Didacmanía, Arrullo, Autoescuela Diana, Julio Lama Piel y McDonals.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s