Última hora sobre la muerte de Amy Winehouse

Según ‘Daily Mail’: Una fuente ha asegurado que vio a Amy comprando éxtasis, cocaína y ketamina el viernes pasadas las 10.30 de la noche. “Amy había decidido tener una gran noche de viernes”, añadía.
Fue encontrada con vida cuando llegaron paramédicos a su casa a auxiliarla, según informadel TMZ. Fuentes involucradas en la investigación del deceso de la artista manifestaron que esta presentaba signos vitales pero que falleció antes que pudiera ser transportada a un hospital.
Amy Winehouse vuelve a ser número uno con su disco ‘Back to black’ 24 horas después de su muerte. Ella este triunfo ya lo había conseguido en vida.
Os dejo un enlace (con un video de Back To Black ) que considero que resume muy bien la trayectoria de una niña compositora genial y de voz prodigiosa rodeada de buitres y malas influencias. Una veinteañera etílica y desequilibrada, con el don único de una garganta negra, a la que nadie dio una oportunidad. Cuida esa voz Amy allí donde te encuentres -si tu misma eres capaz a encontrarte- por si cuando nos toque podemos oírte cantar en directo.
http://blogs.revistagq.com/milmaneras/
martes 26: La autopsia practicada al cuerpo de la cantante Amy Winehouse, encontrada muerta el sábado en su casa de Londres, no ha podido precisar la causa de su fallecimiento, por lo que habrá que esperar a los resultados de las pruebas toxicológicas.
miercoles 27: Amigos y familiares despidieron ayer a la intérprete inglesa en la zona judía del norte de la capital británica, según informó la cadena BBC Mundo.
La cantante que revivió el soul blanco ya descansa. “Buenas noches mi ángel, duerme bien. Mamá y papá te quieren tanto”, fueron las palabras de Mitch Winehouse, padre de Amy que habló en el funeral y contó más de alguna anécdota de la cantante, según informó el sitio web BBC Mundo. Según ha trascendido fue incinerada.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s