Ponferrada celebra la independencia de Colombia con Asolabier

Yo también me voy a independizar de España.
21/07/2011 dl | ponferrada  
La Asociación de Latinoamericanos y Amigos del Bierzo (Asolabier) desarrollará este fin de semana un programa festivo con el que pretenden celebrar la independencia de Colombia y los paises bolivarianos, donde se incluye también Ecuador, Bolivia, Venezuela y Perú. Los actos tendrá lugar en el recinto ferial de Ponferrada y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento.
Los actos darán comienzo a las 12.00 horas del viernes con la intervención de los grupos de danza de Colombia, Perú y República Dominicana. Habrá, además, un espacio bolivariano donde se rendirá homenaje a Simón Bolivar, como máximo exponente de la independencia de estos países. Un comité especialmente creado para la ocasión se encargará de la parte lúdica, realizando actividades de ocio y entretenimiento, así como talleres didácticos para los niños.
Como en todo encuentro cultural, no faltará la comida. Así, habrá una representación gastronómica con los platos más típicos de cada país. Muestras artesanas, un mercadillo de ropa de segunda mano y solidario, y música completan las actividades organizadas por Asolabier para celebrar la independencia de sus países.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s