Invitación y agradecimiento para mi tío D. Augusto de parte de García Yebra

Carta de agradecimiento, e invitación oficial a favor del Rvdo. Sr. D. Augusto Benéitez Gutiérrez (Párroco de Los Barrios – Arcipreste del Dtto. de Valdueza) de parte del Excmo. Sr. D. Valentín García Yebra en su nombramiento y toma de posesión como Académico de la Lengua Española.

Membrete: Valentín García Yebra

30-1-84
Sr. D. Augusto Benéitez
Los Barrios de Salas (León)
 

 

Querido D. Augusto: 

Le agradezco muchisimo su afectuosa felicitación por mi elección para la Real Academia Española.

Le agradezco más aún que me haya tenido presente en la misa celebrada en Lombillo el día de Sto. Tirso. Falta me hará que Dios me conceda salud y fuerza para seguir trabajando con entusiasmo. Ser académico es un gran honor, pero también una gran responsabilidad .
Gracias de nuevo, y, con un afectuoso saludo para su hermana, reciba un abrazo de su servidor y amigo
Valentín Gª Yebra
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

